Art Futura, Google y Movistar+, protagonistas en un encuentro con la ULPGC

Art Futura, Google y Movistar+, protagonistas en un encuentro con la ULPGC

‘Tecnología y narrativas. Breve historia de futuro’ está planteado como un diálogo entre creadores y responsables de medios y plataformas. Está organizado por Tehe Future On junto a la ULPGC y será inaugurado por el Rector el 7 de mayo, a las 18.00 horas, en el Paraninfo de la universidad

The Future On y la ULPGC celebran del 7 al 9 de mayo un innovador encuentro dedicado a las narrativas acerca de la tecnología en diferentes, y que llevará por título Tecnología y narrativas. Breve historia de futuro.

La jornada inaugural contará con Montxo Algora, director del festival internacional  de cultura digital y creatividad ArtFutura. También contará con la presencia de Miriam Lagoa, responsable Transmedia de Movistar+ y Luis Collado, responsable en España de Google Arts & Culture, Google News y Google Books.

Por el lado de los creadores estarán presentes el escritor Roy Galán, el director de cine y escritor Elio Quiroga y el artista urbano Feoflip.

La actividad del miércoles 8 de mayo (19:00, Aula de Piedra) se centrará en una charla con Montxo Algora, director de ArtFutura, presente en 22 ciudades y que el próximo año cumple su 30 aniversario como referente mundial del arte digital.

El jueves 9 de mayo (17:00, Aula de Piedra) dará paso un taller abierto al público sobre la serie Black Mirror, a cargo del catedrático de la URJC Víctor Sampedro.

El encuentro Tecnología y narrativas. Breve historia del futuro forma parte de las actividades de la Cátedra Telefónica de la ULPGC. Colaboran Santander Universidades y Binter Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *